Problemas frecuentes con la Maquinas.

Hola Amiga o Amigo Cricut,

He visto que a menudo publican en mi grupo sobre problemas con las maquinas, ya sea que se enciende la luz roja, no esta cortando bien. etc. (Te dejo el enlace de mi grupo aquí Cricut Design Space en Espanol) También constantemente recibo mensajes pidiendo ayuda para resolver dichos problemas. En ocasiones con solo salir completamente de tu cuenta (sign out) y volver a entrar, soluciona los problemas. En especial cuando te esta cobrando una imagen que no debe. Si acabas de comprar Cricut Access y el sistema no te lo ha detectado. Aveces también cuando no te esta detectando la maquina. 

Ay otras ocasiones cuando esto no funciona y es cuando les invito a contactar a Cricut. Ya sea email, llamada telefónica o el chat. Antes de la pandemia, la espera era muy mínima, pero las cosas han cambiado. Aunque la compañía ah procurado tener respuestas y seguir con el excepcional servicio al cliente por lo cual se destacaban, les ha sido dificilísimo en estas circunstancias. Lo entiendo que les genere frustración estar en espera por 2-3 hrs y no recibir contestación, o peor aun, que después de estar en espera por tanto tiempo, se les cuelgue la llamada.

Bueno, respira,...aquí te dejare el enlace a la pagina de Cricut en donde podrás buscar los problemas mas frecuentes como ese dichosos boton rojo que se enciende a la Explore Air 2 entre otros. Es totalmente en español y te ahorras el estar en espera por tanto tiempo por algo que puedes resolver tan solo siguiendo esos pasos en su pagina. Suerte, espero esto resuelva tus problemas de una forma mas rápida y que puedas compartir este blog a todas tus amistades Cricut lovers. Besitos! 😘 

Centro de Ayuda Cricut: https://help.cricut.com/hc/es-419


Comentarios

Claudia López ha dicho que…
Gracias Abby excelente información y como siempre tu tan amable y eficaz
Sassy Ranita Crafts (Abby) ha dicho que…
De nada Caludia. Que bueno que te gusto y gracias por dejar tu comentario. Comparte! 😊
Unknown ha dicho que…
Me padre poder contar contigo Abby. Excelente info.
Dolores Aguilar ha dicho que…
Cuando se pone la luz roja mi hermana se pone igual porque la maquina no funciona y no puede terminar los
pantalones de mezclilla para dama o se le revienta el hilo de coser.

Entradas populares de este blog

Ahorra en tus compras con Cricut

Mi filosofia del exito

Que computadora es compatible con Cricut?