Pumas de Cricut

Hola amiga o amigo Cricut!

Sabías que Cricut tiene plumas para usar con tus maquinas? Hoy te contare sobre las plumas que se usan en papel. Después hablaremos de las de Infusible Ink.

Cricut tiene plumas para usar con tu máquina Cricut Explore Air 2 o Maker que se utilizan en el compartimento A. Estas plumas vienen en diferentes colores y estilos de punta. La manera que las puedes distinguir es con una letra que lleva abajo de la pluma. Te explicaré que significan estas letras. 

Por ejemplo, viene una letra F esta significa punta fina. Estas son como tipo marcador delgado. Estas son perfectas para escribir una letra fina y mas si estas escribiendo algo chiquito. También están las que dicen XF que es Extra Fina. Esta punta es aun más delgada. 

Después vienen las que dicen "G" Estas son de gel y la punta es mas gruesa estilo pluma. También están  las que dicen "G G" Que son de gel pero con la punta más delgada. 

Las plumas que no tiene letra son marcadores. La mayoría son colores metálicos. 

Y por último tenemos los hermosos marcadores de caligrafía que vienen en distintas puntas de 2.0 y 2.5. 

Te invito a que veas mi clase en vivo en donde dibujamos y escribimos con las diferentes estilos de punta que mencione. 

Te recomiendo pagar la membresía de Cricut para que puedas utilizar las fuentes o estilos de letra hechos para escribir. Te dejo el enlace de Cricut Access para que puedas comprar lo. 👉🏽 Compra Cricut Access

Visita la clase aquí 👉🏽Clase de Plumas de Cricut


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ahorra en tus compras con Cricut

Clases para aprender a usar mi maquina.

Clases Con Cricut Explore Air 2 y Maker