Que computadora es compatible con Cricut?

Una pregunta frecuente que recibo es, "Cual computadora me recomiendas comprar para usar con mi maquina Cricut?" Muchos pensamos que tan solo por ser una marca en especifico mas si es muy renombrada, debe funcionar con las maquinas. En sí lo que se debe buscar es la compatible del sistema con tu procesador. 

La compra de la computadora que usaras con Design Space es muy importante para que puedas trabajar sin ningún problema con tus maquinas y el sistema de Cricut que es Design Space o como muchos le llamamos, DS. 

Muchos desconocen que Cricut tiene en su pagina oficial mucha información incluyendo qué  buscar en un computadora. Esta información también esta disponible en español así que les dejare el enlace aquí. Hagan click a las letras de color distinto. 


* Te aconsejo que leas todo incluyendo los detalles en cuanto al internet. Muchas veces, los problemas comunes que e visto en el grupo es porqué sus aparatos o internet no llenan estos requisitos. 

Aunque tengas el alta velocidad de internet, aveces no esta corriendo a la capacidad que debe. Debe revisar, así puedes llamar a tu compañía en caso de que no este corriendo a la velocidad que debe. Estos son datos importantes que hacen una gran diferencia en el funcionamiento de Design Space. Recuerda que aunque Design Space esta instalado a tu computadora, aun así estas usando internet al menos que hayas bajado las fuentes o estilos de letra y imágenes para uso sin internet. 


Haz click en donde esta el botón azul que dice "Run Speed Test".

Espero esta función te sea útil y puedes compartir lo con mas personas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ahorra en tus compras con Cricut

Mi filosofia del exito