Conoce a la pequeña Cricut Joy



Cricut Joy:
La bebe de familia Cricut. Esta pequeña maquina, es la más reciente maquina que ha salido al mercado. Es pequeña, sus dimensiones son de 8.5" x 4.25" x 5.5" (centímetros, 21.4cm x 10.8 cm x 13.9 cm.) Debido a su tamaño los cortes que podrás hacer a lo ancho son pequeños. Algo que los usuarios actuales de Cricut no le agrado mucho. Debido a su tamaño requiere de una cuchilla especial que es mas pequeña a las cuchillas normales de las maquinas Explore Air 2 y Maker. También puedes escribir con ella pero tiene sus propias plumas. Puedes comprar mat o almohadilla de corte que mide 4.5" x 6.5". Entonces podrías as cortar los materiales que ya tengas en casa.

Que la hace especial si tiene esa limitación de tamaño? Bueno deja te platico porque me fascina. Aunque ella es pequeña es poderosa, como el slogan que uso Cricut para promocionar esta pequeñita. Pues te platico que lanzaron un vinyl y iron-on llamado Smart Vinyl y Smart Iron-on. (Antes que te desanimes continua leyendo.) Si es otro material Especial que solo podrás usar con Cricut Joy, pero no ocuparas usar el mat con el, pues ha sido diseñado con su backing (papel de fondo) grueso para entrar y salir de tu maquina. Ahora viene lo divertido.

Cricut Joy puede realizar un corte largo con el Smart Vinyl de hasta 4 pies! Increíble! Aparte de eso puedes realizar un corte continuó (es decir, varios recortes en una sola tira) hasta 20 pies de largo! Wow! Eso me encanta. Podrás decorar un dormitorio, hacer letreros grandes para un negocio, la ventana trasera de tu carro, un sin fin de ideas. Te cuento que esto es posible por un pequeño sensor localizado en el interior de tu maquina que puede leer el Smart Material y inclusive avisarte si no tienes suficiente material para realizar tu proyecto y enderezar tu material si llega a entrar chueco.

Y claro! Podras realizar otro tipo de proyectos con materiales comunes como, papel, cardstock, iron-on, acetato y piel sintética. Con Cricut Joy no podras cortar materiales gruesos como Foamy o fieltro. Además de esto, Cricut tambien lanzo un mat especial para Cricut Joy que es para realizar tarjetas sencillas. Le llaman Insert card mat. Otra cosa nueva que salio con Joy son el Smart permanent label, este material es un papel que se escribe con las plumas el cual es permanente asi que es perfecto para poner etiquetas permanentes en tus frascos de especies. Organizar tu cocina, dormitorio, oficina o inclusive tu cuarto de manualidades. También ay una linea de deluxe adhesive paper. Este papel tiene decoración o diseño y tiene ya pegamento incluido. Puedes usar las plumas para escribir sobre el.

Ahora, para quien es Cricut Joy?
Basado a la información que acabo de compartirte te diré que Joy es para cualquier persona. Si, es para el que no siente que es muy artista o creativo, es para el que le encanta la organización y poner etiquetas a todo. Es para el maestro que quiere personalizar su aula, para el que trabaja en oficina. Es perfecta para un estudiante universitario, para tu nena que se ha vuelto amante de las manualidades al verte a ti trabajar y crear bellezas. Es para cualquier persona.

Ideas de negocios con Cricut Joy:
En particular yo pienso que es genial para los que van eventos de manualidades en donde pueden crear calcamonias para vasos al instante.

Esta perfecta para los profesionales que se dedican a diseño de interiores. Y para cualquier persona creativa que se encuentre en una oficina. Tiene demasiados usos par numerar los todos. La verdad yo veo a Joy en cualquier oficina.

Ahora te invito a ver mi videos tutoriales y clases en vivo en donde podrás ver esta hermosura en acción. https://www.youtube.com/watch?v=F8WeFVRkYnw&list=PLtJTtpcLeS94nc6CG9oxhrDwXnR6FTX9X

Te incluye el enlace para comprar Cricut Joy (advertencia, estoy afiliada con Cricut y si realizas tus compras con mi enlace, yo recibo una comisión sin costo alguno hacia ti.)
https://shrsl.com/2crm2

Comentarios

Dora ha dicho que…
Gracias por yoda la info!

Entradas populares de este blog

Ahorra en tus compras con Cricut

Mi filosofia del exito

Que computadora es compatible con Cricut?