Artículos Cricut que todo Principiante debe comprar.

Hola amigo o amiga Cricut!

Ya veo que estas aquí por que tal ves estas pesando en comprar una maquina Cricut o tal vez, estas colocando todo en tu carrito y estas listo para dar le click a ese botón de comprar. Bueno entonces te compartiré la lista de materiales que yo considero son esenciales de tener como principiante. Te Incluiré enlaces y una explicación breve de sus usos. 

Materiales que debes de comprar no importa la maquina que compres.

*Primero deja que te explique que si compras únicamente la maquina, ya viene con algunas cositas para comenzar. 

Cricut Explore Air 2: 
Esta viene con un tapete de color azul. Este tapete se utiliza para materiales delgados tales como papel de impresora, cardstock ligeros, papel de scrapbooking, vinyl y iron-on. 

Dentro de la maquina en el cabezal B encontrarás la herramienta plateada que se llama "Herramienta de punta fina" Esta se utiliza para cortar la mayoría de los materiales como; acetato, vinyl, iron-on, cardstock, papel, Infusible Ink, piel sintética, deluxe paper de Cricut, transfer entre otros materiales. 

También viene con el cable de luz, y usb para conectar a la computadora. No es necesario el usb ya que la maquina viene con bluetooth integrado. Dentro de la caja también encontrarás una pluma negra y un sobre con muestras de cardstock y vinyl para realizar tu primer corte de prueba. 




Cricut Maker:
Esta maquina viene con un tapete azul, y un tapete rosa. El rosa se utiliza para cortar tela. Dentro de la maquina trae la navaja de corte fino tal como la Cricut Explore Air 2. Aparte trae la navaja rotatoria que es es especial para cortar tela. Muchas veces confunden esta herramienta con la scoring wheel que es la de marcar dobles en el papel. 

Aparte de las navajas y herramientas, también viene con los cables mencionados arriba y con material para realizar tus primeras pruebas. 



Qué debo comprar adicionalmente?

Esta es la pregunta más común que veo en el grupo. Bueno pues adicionalmente debes comprar un kit que se llama, Essentials. Este kit contiene varias cosas, tijeras, espátula, el scraper, y herramienta de depilación. Estas vienen siendo tus herramientas esenciales. 

Segundo sería comprar tu herramienta que marca el dobles. Ya sea el stylus que las dos maquinas pueden utilizar o el scoring wheel que es solo para la Maker. 

Aquí te dejo el enlace de un bundle o conjunto de esta herramientas que Cricut tiene ahorita disponible.
Compra aquí  👉🏽 bundle de herramientas esenciales y scoring stylus (haz click en las letras de diferente color. Te llevara a Cricut). 


Qué materiales compro?

Los materiales depende de los trabajos que quieras realizar. Si aun no estas seguro con que quieres comenzar primero, te aconsejo que compres cajas misteriosas cuando estén disponible. 

Para comprar las cajas misteriosas te aconsejo que te suscribas a mi canal en YouTube, te dejo aquí el enlace que podrás accesar seleccionando el nombre del canal que es Sassy Ranita Crafts. Enciende la campanita y selecciona la opción de "all" para que puedas recibir todas las notificaciones. En estas cajas vienen variedad de productos dependiendo lo que Cricut le haya agregado a la caja. El costo normalmente es de $39.99 y contienen bastante material. 

La otra opción que es mi favorita, es que uses el enlace que les comparto de lo que esta en oferta en Cricut. Te dejo el enlace aquí 👉🏽 sale (ofertas) (haz click en las letras de otro color). Aquí en este enlace vas a encontrar vinyl, iron-on, cardstock, deluxe paper y muchos otras cosas que están en oferta actualmente en Cricut. Es una excelente manera de comprar varias cosas a un precio muy rebajado. De esta manera podrás comprar todo un poco y ir practicando. 

Ahora, si tienes la Maker te recomiendo el scoring wheel. Es mejor porque marca mejor las lineas y así no te da trabajo doblar tus cajitas o tarjetas. Es al puedes comprar aquí  👉🏽 Scoring Wheel

Por ultimo, te aconsejo que compres un paquete de tapetes de cada color. Te prometo que los ocuparas porque empezaras ha ver todas la maravillas que tus compañeros compartan. 

Compra los tapetes aquí 👉🏽 mats
No olvides de comprar los en especial el verde. Estos se venden muy rápido. 

Recuerda que puedes utilizar mi código SassyRanita10 para que aproveches un 10% de descuento en materiales y accesorios cuando realizas un compra de $50 o mas. 

Bueno amigo, suerte en tus compras y espero que toda esta información y enlaces te ayuden para poder empezar en este mundo Cricut y ahorrarte un poco. 




Comentarios

Elizabeth ha dicho que…
Gracias!!! Me ayudó mucho poder leer este post!

Entradas populares de este blog

Ahorra en tus compras con Cricut

Mi filosofia del exito

Que computadora es compatible con Cricut?