Ahorra en tus compras con Cricut

Hola amigos Cricut! Ya se! Quieres comprar muchas cosas y no sabes por dónde empezar y sobre todo, quieres ahorrar cierto. Bueno, te cuento como ahorra cuando realizas tus compras con Cricut. 

Para comenzar quiero aclarar que como Especialista en Productos Cricut soy afiliada entonces los enlaces que verás son directos a Cricut pero llevan una numeración que me identifican a mi y por la cual yo recibo un pequeña comisión cuando realizan sus compras con ellos. 

Ahora te cuento como ahorra.

1- La primer forma en la que puedes ahorra en tus compras en Cricut es primero comprando la membresía de Cricut que se llama Cricut Access. El costo depende de la opción que escojas pagar. Ay tres tipos de planes de los que puedes escoger. 

Plan 1- Pagas $9.99 al mes. Este plan te da acceso a 400 fuentes (estilos de letras) y uso ilimitado a 100,000 imágenes y contando (seguido agregan mas). 

También aquí viene tu primero ahorro pues recibes un 10% de descuento en tus compras en Cricut. Este descuento aplica en maquinas, materiales y aun en los productos que están en descuento. No ay cupón para esto solo ingresas a tu cuenta y cuando vayas a pagar, te dan el descuento. 

Te gustan las imágenes y fuentes licenciadas, bueno pues cuando compras de esas imágenes también recibes un 10% de descuento. 

**Mi favorito es que puedes comprar las cajas misteriosas que contengan un Cutie ya que son exclusivos para los que tienen Cricut Access. 

Plan 2- La otra opción es pagar $7.99 al mes pero el cobro es anual. Pagarías una sola vez $95.88. Incluye todos los beneficios mencionados anteriormente. 

Plan 3- Este le llaman el plan premium. Pagas $9.99 al mes pero el pago es anual. Pagarías $119.88 una vez al año. Incluye lo mencionado anteriormente más aparte algunos otros beneficios como, 50% de descuento en imágenes y fuentes licenciadlas al igual que en proyectos listos para hacer. 

**Mi favorito, shipping económico en tu compra de $50 en productos. 

Si prefieres pagar la mensualidad de $9.99 cada mes, te dejo el enlaces aquí  👉🏽 Cricut Access $9.99 al 

Si prefieres la de $119.88 compra aquí 👉🏽 Premium Cricut Access (haz click en las letras de diferente color).

Ahora te platico la otra manera que puedas ahorra aun mas. Te recomiendo que me sigas en todas mis redes sociales en donde comparto las ofertas disponibles en la pagina de Cricut. Seguido Cricut tiene ofertas en los materiales y también anuncio de promociones especiales en maquinas Cricut. Así que es una gran manera de ahorrar. También aquellos que compran con mis enlaces pueden aprovechar un 10% de descuento adicional en tu compra de materiales y accesorios con un total después de impuestos de $50. 

Lo único que tienes que hacer es usar el código de SassyRanita10.


Combinando estas dos formas de ahorro, estas llevando te un 20% de descuento en tus compras. Te muestro un ejemplo abajo de mi carrito. 

Si te gustaría aprovechar las ofertas disponibles, vista este enlace. 👉🏽 Descuentos en Cricut (haz click a las letras de diferente color son un enlace.) 




Comentarios

Violeta-Oratory ha dicho que…
Padrísimoo Aby!!
Soy Violeta de Bluebonnet
Violeta-Oratory ha dicho que…
Padrísimoo Aby!!
Soy Violeta de Bluebonnet
Unknown ha dicho que…
Están súper los descuentos y los paquetes
Unknown ha dicho que…
Muy buen deal Abi gracias!!
Anahi Reyes ha dicho que…
Aplica para cosas en oferta?
Adriana ha dicho que…
Muy informativo ! Yo soy súper nueva y para cuando había comprado mi bundle no use el código porque no sabía ! Hoy en una compra que hice lo usé ! Y me gusto el descuento ! Muchas gracias !
Sassy Ranita Crafts (Abby) ha dicho que…
Super! Que bueno que te gusto.
Sassy Ranita Crafts (Abby) ha dicho que…
Ay excelente! Me alegra que lo pudiste usar y conseguir ahorrar más. Gracias por tu apoyo al usar mis enlaces. 😊
Sassy Ranita Crafts (Abby) ha dicho que…
Si! Sabía que tenía que publicar lo.
Myroslava Graterol ha dicho que…
Excelente Abi, gracias por toda tu guía!
Lupita aguilar ha dicho que…
Gracias aby
Unknown ha dicho que…
Me encanta pero ellos no hacen envio a Puerto Rico. Sino estuviera ya sin dinero.
Unknown ha dicho que…
Genial!
Zulma ha dicho que…
Muchísimas Gracias �� tú code ayuda muchísimo
Eres una ser humano increíble �� DTB��
viti ha dicho que…
Muchísimas gracias 😁

Entradas populares de este blog

Mi filosofia del exito

Que computadora es compatible con Cricut?