Cricut Fiesta !

Hola amigos Cricut! E sido elegida para participar en una Cricut Fiesta. Esta es una bella colaboración con tres hermosas compañeras en Cricut. Este evento se llevara acabo el día 9 de Agosto del 2020. Así que aparta la fecha. 

Serán cuatro horas de crafts divertidos en donde aprenderás a usar las máquinas Cricut. Este evento es totalmente gratis. Te cuento como funcionara. 

Empezaremos en el canal de YouTube de mi amiga y colega Ann Haxe, ella es Experta en Cricut y Sublimación, nos estará compartiendo sus conocimientos desde la bella España. 

Visita su canal y subscríbete 👉🏽 https://www.youtube.com/channel/UCv0mjD5SNxag7fZzG9vghNA

Después continuamos con Nicolle Ashton en su canal Manualidades del Mundo. Ella es Diseñadora para Cricut. No olvides de suscribirte a su canal.



Después vamos al canal de Edna's Krafts. Ella aparte de ser Embajadora de Cricut en Republica Dominicana, es diseñadora profesional. Tiene un curso super bueno de Ilustrador especial para Crafters. 

Suscríbete a sus canal en YouTube aquí 👉🏽 https://www.youtube.com/channel/UCwjUl8uq5QIspSb8l_bV0iQ


Por último, este set de tutoriales termina en mi canal, Sassy Ranita Crafts. Mi nombre es Abby y soy Especialista en Productos Cricut, y la única Latina o hispano hablante aquí en USA. 

Suscríbete y visita mi canal Sassy Ranita Crafts aquí  👉🏽 https://www.youtube.com/channel/UCk3zMoNvRbdsDgqds3tQcoQ?view_as=subscriber


No se te olvide participar en los concursos. Cada una tendremos los detalles en nuestros en vivos de cómo  participar. Los envíos serán únicamente para los que radican en USA y Canada. Y para España únicamente en el canal de Ann. 

Al final de nuestra Cricut Fiesta, estaremos compartiendo un en vivo en el cual anunciaremos el nombre de los ganadores. Los premios están buenísimos así que no te pierdas ni uno de estos tutoriales. Cada uno se conecta para formar un gran proyecto final. 

Esperamos ver los y contar con su apoyo. No olviden de compartir con sus amigos y familia. Deseamos que este mundo Cricut crezca y que mas personas se puedan unir a #cricutamigos. 

Aquí les dejo el enlace de un convertidor de horario para que puedas saber a qué hora ver los tutoriales en donde tú vives. 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Gracias por todo #cricutfiestaAnnhaxe

Entradas populares de este blog

Ahorra en tus compras con Cricut

Mi filosofia del exito

Que computadora es compatible con Cricut?