Que significa rebanar, como se hace y para que se usa?

Veamos la función de Slice o Rebanar

  1. Rebanar- Esta función es la función mas importante en el proceso de realizar un proyecto mas grande que tu mat. La función rebanar significa remover alguna parte de una imagen dejan un espacio o hueco en una de ellas. 
        * Esta función solo se enciende cuando tienes dos imágenes. Cuando estamos trabajando con imagen de multiples capas entonces tenemos que desagrupar primero para poder entonces rebanar. (Ve la foto de abajo.)


2- Ya que hemos rebanado la imagen, eliminamos las piezas que no serán parte de nuestro diseño. Abajo te muestro como debe verse tu imagen ya que has rebanado y que elementos debes borrar. 


Como puedes ver, la función de rebanar es muy fácil de utilizar y muy practica. Recientemente la usamos mucho cuando realizamos el proyecto de Off The Mat o Mas grande que el mat. Este proyecto consiste en realizar una imagen, personaje o palabra que sea más grande que el mat 12x12 o 12x24. 

Con Rebanar pudimos separar nuestro diseño en partes del tamaño de la cartulina que usaríamos para cortar las partes del proyecto para después unir las como rompecabezas. 


Aquí te dejo un tutorial de Design Space con todas las funciones. Es una clase en vivo muy completa para que aprendas a diseñar con Cricut Design Space. Quédate pendiente del blog por que compartiré otra función con explicación de cómo usarla. 

Ve el tutorial aqui 👉🏽Clase de Cricut Design Space




Ve la clase de Off The Mat (Mas grande que el mat) aquí 👉🏽 Off The Mat







 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ahorra en tus compras con Cricut

Clases para aprender a usar mi maquina.

Clases Con Cricut Explore Air 2 y Maker